martes, 5 de febrero de 2013

Aviones.




Tengo la manía de pensar, que en todos los aviones que me encuentro cuando miro al cielo, estás tú. Volviendo a casa y mirando por la ventana como un niño pequeño ¿Vaya tontería no? Porque se perfectamente, que las estelas blancas que van dejando, al pasearse sigilosos por la alturas, son paralelas a mis pasos. Ya sabes, nunca llegaremos a encontrarnos. Así, que aun considerando cercana la remota posibilidad de que viajes en alguno de ellos, no estarán nuestros cuerpos todo lo cerca que deberían. Y a pesar de que estás a punto de aterrizar, para mi sigues respirando tan lejos como el día que no nos conocimos. Y le pido, y le insisto a los aviones que te dejen erróneamente en el portal de mi casa. Pero no me escuchan, porque vuelan demasiado alto. Igual que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario