domingo, 10 de febrero de 2013

Tiovivo rojo aunque no tenga nada que ver.








Dicen que mañana veré nevar. Será cierto, pero me preguntaba si tú también estarás pegado a tu ventana, y si miraremos al mismo tiempo los copos cayendo desde el cielo. Aunque no son como los pintaba de pequeña, copos redondos perfectamente terminados. Es más parecido a la lluvia. Una lluvia diferente, que no hace ruido. Que llega sigilosa, y que no se sabe cuanto tiempo se quedará. Igual que tú cuando te cuelas en mis noches. Que al final siempre te marchas dejando frío, y nunca se si eres sueño que viene para quedarse. Me gustaría ser yo tu sueño alguna vez. Aunque nunca me lo dijeras. Como tampoco me dirás como es la nieve ahí, en tu ventana. 


Aunque el rojo no sea mi color, y mañana suspendan algún vuelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario